Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oliver Kahn: "Manuel Neuer tiene todavía varios años por delante en la elite mundial"

Una de las leyendas del arco de Alemania tuvo palabras de elogio para con el guardameta del Bayern Múnich, quien se clasificó este miércoles a la final de la Champions League.

Manuel Neuer Bayern Múnich 200820 Getty Images E.jpg
Manuel Neuer en calentamiento con el Bayern Múnich. Getty Images.

El exmeta internacional alemán Oliver Kahn dijo que su sucesor en la selección y en el Bayern Múnich , Manuel Neuer , tiene todavía varios años por delante en la elite mundial

"Eso es lo que caracteriza a un portero de clase mundial. Cuando un portero se hace mayor no empeora, sino que se hace mejor. Manuel Neuer puede jugar todavía varios años a alto nivel", dijo Kahn en conferencia de prensa.

Kahn forma parte actualmente del Consejo Directivo del Bayern y los planes es que suceda al frente del mismo a Karlheinz Rummenigge.

Con un creativo video, la selección de España entregó a sus convocados: ojo a la renovada delantera

El exportero elogió la gran parada de Neuer en el segundo tiempo, en un mano a mano ante Toko Ekambi.

"Como portero en el Bayern no estás permanentemente ocupado, pero cuando te exigen tienes que estar ahí. Eso no es para nada fácil. Ayer Manuel lo mostró en ese mano a mano que hubiera podido ser el 2-1", dijo.

Publicidad

Kahn también destacó el rendimiento general del equipo en la Liga de Campeones, que lo ha llevado a la final.

"El equipo juega con una idea clara y con una intensidad enorme. Rara vez había visto tanta velocidad como ante el Barcelona. Fue myy impresionante. A eso se agrega que los jugadores están ávidos de ganar este título", dijo.

Gerard Deulofeu, compañero de Yerry Mina en Everton: "Ronald Koeman no me aportó nada"

"El equipo está impulsado por la motivación de querer ser siempre mejor. Eso es lo que distingue a los grandes equipos. Nunca están satisfechos", agregó.

Serge Gnabry, autor de dos de los tres goles ante el Lyon, recibió un elogio aparte.

"Su primer gol se puede clasificar de clase mundial. Es un jugador que en los últimos meses ha evolucionado mucho. Su rendimiento se hace mejor cada año", dijo Kahn.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO