Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Olivier Giroud aceptó que renovó con Chelsea, para cuidar a su familia del coronavirus

Olivier Giroud, jugador del Chelsea, admitió que una de las razones por las que decidió no abandonar el club inglés es por el coronavirus. El delantero galo terminaba contrato con el Chelsea a finales de junio, pero llegó a un acuerdo con el club.

338019_olivier_giroud_020620_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero francés terminaba contrato en junio y aunque afirmó que se siente cómodo en el equipo, también dijo que decidió seguir en Inglaterra, por el temor de tener que desplazarse a otro lugar, por la crisis que se vive por el COVID-19.

 

Olivier Giroud, jugador del Chelsea, admitió que una de las razones por las que decidió no abandonar el club inglés es por el coronavirus.

El Barcelona negó que existan casos asintomáticos por coronavirus, en su plantilla

El delantero galo terminaba contrato con el Chelsea a finales de junio, pero llegó a un acuerdo con el club para extenderlo un año más.

"Aproveché mis oportunidades y devolví la confianza al entrenador. Por eso el club me ofreció la oportunidad de seguir y yo acepté. Me gusta estar aquí y quiero seguir ganando títulos", explicó Giroud en la página web del Chelsea.

Publicidad

Sin embargo, la pandemia de coronavirus también jugó una parte importante en su decisión.

“Lo de Jhon Córdoba es solo un golpe, esperamos tenerlo para el partido del domingo”

"Además, con toda la situación del coronavirus, no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero y sacar a mi familia de su ambiente. Pienso mucho sobre la calidad de vida y aquí tenemos un buen hogar", añadió el francés.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO