Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Omar Cañas, su triunfo y declive: reconstruyendo el final del ‘torito’, quien fue asesinado en 1993

En ‘Expediente Final’ reconstruyeron su efímera carrera en el balompié colombiano y su trágico final. La familia lo recuerda como un buen padre, pero que la vida se lo quitó a sus hijos muy pronto.

330092_omar_canas_archivo_el_espectador.jpg
Omar Cañas. Foto: Archivo El Espectador

El futbolista antioqueño, nacido en 1969, vio en el fútbol la posibilidad de encontrar una mejor calidad de vida. Cañas llegó a jugar en Cali, Bucaramanga y en el equipo de sus amores, Atlético Nacional.

En ‘Expediente Final’ de 'Caracol Televisión' reconstruyeron su efímera carrera en el balompié colombiano y su trágica culminación. Su familia lo recuerda como un buen padre.

Cañas disputó 58 partidos como futbolista profesional, 15 de ellos en la Copa Libertadores, en la que convirtió cuatro anotaciones. Por otro lado, el antioqueño formó parte del equipo colombiano que jugó el Sudamericano Sub-20 de 1988.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El futbolista fue asesinado en compañía de dos de sus más cercanos amigos. Según sus familiares, se disponían a ver un partido de la Selección Sub-17.

A su último adiós, asistieron un gran número de aficionados del ‘verde de la montaña’, compañeros y familiares. Hoy en día, su madre vende empanadas en el estadio donde su hijo hacia arder las gargantas de los aficionados, el Atanasio Girardot.

Publicidad

A continuación el capítulo:

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos del asesinato del futbolista...  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO