Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Omar Pérez, declarado intransferible por Independiente Santa Fe

El club bogotano informó este jueves que por el único jugador que ha recibido ofertas de traspaso es por Wilder Medina y aseguró que el volante argentino Pérez, se quedará hasta 2015.

A través de un comunicado de prensa, Santa Fe aclaró que los rumores sobre la salida del argentino Omar Pérez, de 32 años, no son ciertos y que el 10 ‘cardenal' es un jugador intransferible porque es considerado patrimonio invaluable para la directiva y afición santafereña.

También se dejó claro que Pérez tiene contrato hasta 2015 con Santa Fe y que él aspira a terminar su carrera deportiva en el elenco capitalino.

Asimismo, recalcó que la única oferta concreta que ha tenido el equipo por alguno de sus jugadores es la del Barcelona ecuatoriano por el delantero Wilder Medina.

Resaltó, además, que de realizarse una oferta que beneficie tanto al club como al jugador, la Junta Directiva lo comunicará a la opinión pública en su debido momento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO