Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Omar Pérez se iría de Santa Fe por los problemas económicos

El centrocampista argentino anunció este sábado su posible salida del Independiente Santa Fe por los problemas de dinero del club, del cual no recibe sueldo hace meses, además de una oferta de otro equipo del que no quiso revelar el nombre.

"Nos deben tres meses de sueldo y es triste que la gente no nos acompañe, que no venga al estadio, por eso va a ser difícil que siga en Santa Fe", señaló Pérez.

"Además tengo una oferta de otro equipo, que no puedo decir, y la posibilidad de irme es real porque estas últimas asistencias no ayudan en nada al equipo en la parte económica", agregó al portal Futbolred.

Pérez, de 29 años y quien acaba de recuperarse de una lesión, presenció el triunfo de anoche de su equipo por 1-0 frente al Envigado en el partido que abrió la quinta jornada del Torneo Finalización y que mantiene al equipo rojo de Bogotá como líder con 13 puntos.

Mientras toma alguna decisión definitiva, el argentino seguirá trabajando con el grupo que viajó a Barquisimeto, Venezuela, donde el próximo martes se enfrentará al Deportivo Lara en la Copa Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO