Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas cerró una jornada triste para los locales

El equipo de Manizales no pudo vencer en su patio al Cúcuta Deportivo y se conformó con un empate sin goles, que complementó la racha negativa para los locales en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales. Antes, Nacional, La Equidad y Deportes Tolima tampoco alcanzaron el triunfo en sus feudos.

El que se anunciaba como un duelo de goleadores, por la presencia de Wilson Carpintero en los rojinegros y Dayro Moreno en los albos, quedó aplazado. Ninguno apareció y la red no se infló en el estadio Palogrande.

Aún así, fue un juego entretenido el del grupo B que cerró la primera jornada de las semifinales. Once Caldas le apostó siempre al ataque y Cúcuta creó peligro con sus contragolpes.

También ayudó a la sequía de anotaciones que el golero visitante, Williams Buenaños, tuvo una noche inspirada. Atajó en varias ocasiones acciones de Moreno, Fernando Uribe y disparos de media distancia de John Valencia.

Roberto Polo aportó lo suyo en el equipo ‘motilón', especialmente con remates potentes.

Al final otro resultado positivo para los elencos que actuaron como visitantes. Este mismo domingo, también en la zona B, Deportes Quindío había dado el ‘palo' de la fecha en Medellín, donde venció 2-1 a Atlético Nacional con goles de Hilton Murillo (29') y Léider Preciado (84'). David Córdoba descontó de penalti para los de José Fernando Santa, que la próxima semana visitarán la frontera para jugar con Cúcuta Deportivo.

En el otro cuadrangular, el A, no cambió el panorama. Santa Fe pudo ganarle al Tolima pero al final se llevó un solo punto de Ibagué. Cristian Nazarith (52' y 57') marcó para los bogotanos, mientras que Wilmer Díaz (29') y Wilder Medina (86') lo hicieron para los dirigidos por Hernán Torres.

Publicidad

En el otro encuentro del sábado, La Equidad y Atlético Huila no se hicieron daño en un frío empate sin goles en el estadio de Techo.

Entre semana se verá la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales. El miércoles, con los juegos del grupo A: Santa Fe-La Equidad y Atlético Huila-Deportes Tolima; y el jueves con los del B: Cúcuta-Nacional y Quindío-Once Caldas.

Resultados primera fecha cuadrangulares semifinales:

Grupo A:

Tolima 2-2 Santa Fe

La Equidad 0-0 Huila

Publicidad

Grupo B:

Nacional 2-0 Quindío

Once Caldas 0-0 Cúcuta

Segunda fecha:

Grupo A, miércoles 24 de noviembre:

Santa Fe - La Equidad
Huila - Tolima

Publicidad

Grupo B, jueves 25 de noviembre:

Quindío - Once Caldas
Cúcuta - Nacional

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO