Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas rescató un punto en el final: empató 1-1 con La Equidad, en Techo

El ‘blanco blanco’ de Manizales con un tanto en el minuto 86 de Elvis Mosquera ‘salvo la ropa’ contra el cuadro asegurador y se mantiene con posibilidades de entrar a los ocho mejores.

322952_once_vs_equidad_131019_colp_e_.jpg
Foto: Colprensa

El ‘blanco blanco’, de Manizales, con un tanto en el minuto 86 de Elvis Mosquera, ‘salvo la ropa’ contra el cuadro 'asegurador' y se mantiene con posibilidades de entrar a los ocho mejores.

Once Caldas empató 1-1 con La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. El cuadro de Manizales, igualó un partido que se le fue complicando, pero que salvó en los últimos minutos con un gol de Elvis Mosquera de cabeza.

El equipo dirigido por Hubert Bodhert, con el empate, se mantiene con chances de entrar a los cuadrangulares finales, ya que esta a un punto de Santa Fe, quien empató 0-0 con Cali.

En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, ambos arqueros fueron figuras durante los primeros 45 minutos.

Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile

La primera la tuvo Once Caldas al 8’, luego de una jugada individual de Johan Carbonero que atajó el arquero Diego Novoa y que mandó al tiro de esquina. Por su parte Equidad, hasta el minuto 13 tuvo su primera opción, luego de un tiro de Cristian Palomeque desde el borde del área que atajó el arquero Sergio Román para los manizaleños.

Publicidad

Un minuto después, Once Caldas tuvo una de sus más claras tras un remate al palo de Marcelino Carriazo, que se desvió a la línea final de la cancha.

Pasarían veinte minutos para que el cuadro local se volviera a acercar con peligro, tras un remate por fuera del área de Matías Mier, que detuvo Román sin dar rebote.

Al 43’ el cuadro ‘asegurador’ tuvo una de la más clara del partido que fue generada por John García, quien tras un tiro de esquina cabeceó al palo izquierdo del arquero del Once Caldas. Sin embargo, este volvió a tapar el remate.

En el segundo tiempo, el local empezó ‘golpeando’ tempranamente. En el 47´tras un centro de Cristian Palomeque, el delantero del asegurador, Carlos Peralta concretó el primer gol para La Equidad, tras soportar la presión de la defensa rival para girarse, y colocarla al palo lejano del arquero Román.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras el gol, el cuadro local fortaleció su zona defensiva para el resto de la segunda mitad, lo que evitó que Once Caldas se acercara con peligro y tratara de buscar el empate.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos minutos, el cuadro de Manizales encontró el gol de la igualdad, a través de un centro de Javier Reina, que cabeceó Elvis Mosquera al ángulo del arco de Novoa, decretando así el 1-1.

Con la igualdad, Once Caldas se ubica décimo con 24 puntos a uno del octavo y la próxima fecha jugará con Huila en el Palogrande de Manizales. Mientras que Equidad sigue en el puesto 17 con 15 puntos y se verá las caras con Envigado, por la fecha 18 en el Polideportivo.

La Selección Colombia Sub-23 y un sabor agridulce en su preparación al Preolímpico: cayó 1-0 con Perú

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO