Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas y sus necesidades reciben al clasificado Nacional

El compromiso de la jornada 15 de la Liga Postobón, se llevará a cabo este sábado a las 5:30 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

El elenco blanco de la capital caldense tendrá la oportunidad ante su público de ingresar a los ocho mejores del campeonato, a falta de cuatro jornadas que restan para finalizar la fase todos contra todos. Aunque sólo está a un punto del octavo, para lograrlo tendrá que superar al líder de la Liga, Nacional, que con 33 unidades, ya tiene asegurado su cupo en la fiesta de fin de año.

Para el estratega del Once, Santiago Escobar, es un partido muy especial porque en el club ‘verdolaga' inició su carrera como futbolista, sin embargo, es consciente de su situación actual y confía en sacar la victoria que deje al equipo muy cerca de la clasificación.

Escobar trabajó durante la semana en tres módulos tácticos con el firme propósito de superar al rival, aunque no reveló la nómina que utilizará este sábado, con el argumento de no terminar con el anhelo que tienen sus jugadores de estar dentro de la cancha, quienes están motivados por las posibilidades latentes de avanzar a la siguiente ronda.

La única novedad que podría tener el cuerpo técnico, sería la aparición de Jairo Palomino. El centrocampista está a la espera de que arribe de Arabia el transfer que lo habilite para jugar ante Nacional.

Por otra parte, en las toldas verdes parece estar superada por completo la derrota ante Patriotas del fin de semana anterior, que les arrebató el invicto de 29 fechas.

Con la tranquilidad de haber pasado el umbral hacia la instancia semifinal de la Liga y tras asegurarse en la final de Copa, el técnico Juan Carlos Osorio, según expresó el volante Diego Arias, le dará la oportunidad de actuar a jugadores que poco han aparecido durante el torneo.

Publicidad

Debido a los hechos de violencia que se han presentado recientemente, el comité de seguridad tomó la medida de que los aficionados del Nacional no ingresen al estadio con distintivos al club paisa, además, la barra del Once Caldas no podrá entrar elementos como banderas y tambores.

Para este partido, el equipo ‘albo' llega en la décima posición con 19 puntos, a nueve de alcanzar la clasificación. Luego deberá visitar a Itagüí, recibir a Quindío y termina en la casa de Patriotas.

Últimos cinco partidos entre ambos equipos en Manizales:

03/11/12: Once Caldas 0-2 Nacional
27/03/11: Once Caldas 3-1 Nacional
05/12/10: Once Caldas 3-2 Nacional
28/08/10: Once Caldas 2-3 Nacional
29/09/09: Once Caldas 1-2 Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO