Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oporto centra su atención en 'el nuevo Messi'

El líder del campeonato portugués está muy cerca de asegurarse la contratación del argentino con ascendencia paraguaya José Manuel Iturbe, apodado como 'el nuevo Messi', según informa este jueves la prensa portuguesa. Actualmente, disputa el Sudamericano Sub-20 de Perú con la selección albiceleste.

Internacional sub-20 con la selección argentina, el delantero de 17 años, que milita en el Quilmes, es también objeto de interés de otros grandes europeos, como el Manchester United, Real Madrid, Tottenham o Roma.

Sin embargo, la entidad blanquiazul parece haber tomado delantera respecto al resto de clubes, de acuerdo con los medios portugueses, que informan que el pase del jugador está tasado en unos 3,5 millones de euros.

Su físico liviano -mide 1,69 centímetros y pesa 67 kilos- y su estilo explosivo son dos características que recuerdan al astro del Barcelona.

Iturbe, conocido también como el "Messi guaraní", comenzó su carrera en el 2003 en el Cerro Porteño paraguayo y el pasado año fichó por el Quilmes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial