Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Orden de captura al expresidente del Alianza Lima

Una jueza ordenó la captura de Guillermo Alarcón, quien ha sido procesado por presuntas irregularidades durante su gestión al frente de uno de los equipos más populares del fútbol peruano.

La titular del 36 Juzgado Penal de Lima para reos libres, Judith Villavicencio, declaró reo contumaz (en ausencia) y pidió la captura de Alarcón después de que este no se presentara a escuchar la sentencia del juicio que se le siguió juntos a otros miembros de su directiva.

La fiscalía ha pedido que el exdirigente sea condenado a cinco años de prisión.
La jueza Villavicencia condenó hoy a cuatro años de prisión a los exdirectivos aliancistas Renzo Chiri Márquez, Carlos Alberto Gallardo y Augusto Donayre Paiva, tras encontrarlos responsables de los delitos de fraude y falsedad genérica.

Alarcón fue presidente del Alianza Lima entre 2990 y 2011, cuando el equipo entró en una profunda crisis económica que llevó a la Superintendencia Tributaria (Sunat) a ordenar la conformación de una junta de administración temporal para velar por los intereses de los acreedores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO