Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Córdoba opinó sobre el cruce entre Jorge Bermúdez y Carlos Tévez: "No es de egos"

340117_Carlos Tévez
Carlos Tévez, delantero argentino de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Carlos Tévez

En Argentina se sigue hablando de la polémica que se armó en los últimos días entre el 'Patrón' y el 'Apache', que ha sumado varios episodios cercanos a Boca Juniors.

En el fútbol argentino no para la polémica por las opiniones y cruce de declaraciones entre el colombiano Jorge Bermúdez, hoy dirigente de Boca Juniors, y Carlos Tévez, figura del club y en proceso de renovación de su contrato.

Y este miércoles, en medio del tema, el que salió a opinar fue Óscar Córdoba, quien fue campeón de Copa Libertadores, Liga de Argentina e Intercontinental de Clubes. 

"Cada uno sabe quién es quién y no creo que sea un tema de egos. Personalmente, no hipotecaría el bienestar económico de una institución por darle el gusto a uno u a otro",dijo el exjugador colombiano en declaraciones publicadas por 'TNT Sports'.

¡Feliz cumpleaños, Freddy Guarín! El mensaje del que participó James Rodríguez y hasta Javier Zanetti

Córdoba agregó que "es difícil llevarle la línea de tiempo a todo lo que está pasando en Boca. Estuve desconectado del tema. Bermúdez sabe cuál es el rol que tiene que asumir. Tevez también".

Cabe indicar que los dichos de Bermúdez comenzaron desde la semana pasada y casi que a diario se producen más versiones y se generan comentarios de personajes relacionados a Boca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO