Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Córdoba: “Recomendé a Armani para Boca Juniors, pero no me hicieron caso”

Óscar Córdoba reveló este miércoles que le recomendó a Boca Juniors el arquero argentino Franco Armani, cuando atajaba para Atlético Nacional, pero los directivos no lo escucharon.

287403_Franco Armani
Franco Armani, arquero argentino de River Plate. Foto: AFP
Franco Armani

El exarquero colombiano pasó con éxito por el equipo ‘xeneize’ tras conquistar tres torneos locales, dos Copa Libertadores y una Intercontinental.

Óscar Córdoba reveló este miércoles que recomendó a Boca Juniors el arquero argentino Franco Armani, cuando este atajaba para Atlético Nacional, pero los directivos no lo escucharon.

“No me equivoqué en recomendar a Armani para Boca, pero no me hicieron caso, ellos sabrán por qué”, le dijo el exguardameta de la Selección Colombia a la Cadena 3, de Argentina.

Cabe recordar que Franco Armani se marchó en enero del presente año a River Plate, luego de conquistar 13 títulos en 7 años con el conjunto verde de Antioquia.

Sus buenas actuaciones en el equipo ‘millonario’ lo llevaron al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina y recientemente fue convocado para el juego de preparación frente a Colombia, en Estados Unidos.

Vea acá: Hugo Rodallega: “Quiero brindarle mis goles al equipo que me abra las puertas en Colombia”

Publicidad

De otra parte, Córdoba habló del actual arquero de Boca Juniors y dijo que “hay que dejarlo que gane los torneos que tiene que ganar. El arco de Boca es muy especial y todos los días tienes que estar sacando credenciales”.

El exguardameta, de 48 años, es un referente del equipo ‘xeneize’, pues atajó entre 1997 y 2001, y conquistó tres torneos locales, dos Libertadores y una Intercontinental.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO