Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Córdoba y Mauricio Serna, protagonistas de juego de glorias de Boca Juniors

Óscar Córdoba y Mauricio Serna, protagonistas de juego de glorias de Boca Juniors. Los dos exfutbolistas colombianos, quienes militaron en el equipo ‘xeneize’, hicieron parte de un encuentro entre varios históricos del club, entre ellos Riquelme.

291945_cordoba_serna_riquelme_boca_21118_tw_navarromontoya_e.jpg
Foto: TW: @NavarroMontoya

Los dos exfutbolistas colombianos, quienes militaron en el equipo ‘xeneize’, hicieron parte de un encuentro entre varios históricos del club, entre ellos Juan Román Riquelme.

Óscar Córdoba y Mauricio ‘Chicho’ Serna, glorias de Boca Juniors y quienes ganaron la Copa Libertadores con el equipo ‘xeneize’, se encuentran en Argentina y fueron parte de un encuentro de varios históricos del club.

Lea también: Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Edwin Cardona entre los concentrados de Boca Juniors

Los dos exjugadores palpitan desde ahora la final del certamen internacional, que disputará este sábado, a las 3:00 p.m., el elenco azul y oro frente a River Plate.

En las redes sociales se viralizó una imagen en la que se ven reunidos varios históricos de Boca Juniors como: Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado, Carlos Navarro Montoya, Córdoba, Serna, entre otros.

Además, en otra foto estuvieron los dos exfutbolistas colombianos, junto a Riquelme y Delgado, levantando un trofeo de la Copa Libertadores.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO