Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Córdoba: "Ya recomendé a Álvaro Montero a Boca Juniors, que no vaya a River"

Óscar Córdoba recomendó a su compatriota Álvaro Montero, del Deportes Tolima, para el Boca Juniors, de Argentina.

336453_Álvaro Montero
Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima. Foto: Colprensa.
Álvaro Montero

El exarquero colombiano también elogió a Leonardo Castro, delantero del Medellín, para que pueda reemplazar a Carlos Tévez, en caso de que no continúe en el club.

“Le tengo fe a Álvaro Montero y no es un secreto. Tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales y no fue campeón de Libertadores pero le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate”.

Esas palabras son de Óscar Córdoba, un histórico de Boca Juniors, quien, en diálogo con ‘Goal’, recomendó para el ‘xeneize’ a su compatriota del Deportes Tolima.

Córdoba dijo, además, que ya habló con el Concejo del Fútbol Boquense liderado por Juan Román Riquelme para recomendarlo. “Que vaya a Boca y no a River”, dijo.

Pero no se quedó solo con Montero, el vallecaucano también aconsejó la contratación de otro colombiano, Leonardo Castro, atacante de Independiente Medellín.

Steven Gerrard admitió que Alfredo Morelos “está tratando de aprender y mejorar”

Publicidad

“Si nos quedamos sin Tévez, es un jugador que encajaría en esa posición. Le tengo buena vibra. Es un caradura que juega siempre de la misma manera aunque sea contra el Real Madrid y, si tiene que pegarle un codazo en la boca a Sergio Ramos, se lo pega sin ningún problema. Podría entrar en funcionamiento en Boca”, expresó.

Por último, se refirió a las comparaciones que han hecho entre el Boca Juniors, de Carlos Bianchi, y el River Plate, de Marcelo Gallardo, que ha venido mandando la parada en Argentina.

“Ellos no fueron campeones del mundo como nosotros. En Sudamérica se posicionaron y ha sido difícil tumbarlos. Lo que le falta a River es que vaya y gane la Intercontinental, les faltó la frutilla del postre. Lo siento porque ahora viene Boca a tratar de ser el mejor equipo del continente”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO