Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar David Gómez renuncia a la presidencia de Once Caldas

Por problemas de salud, el directivo tomó la decisión de dar un paso al costado y dejar su cargo en el club de Manizales.

Óscar David Gómez anunció la noticia en su cuenta de Twitter (@oscardavidgpa) con las siguientes palabras: "He presentado mi renuncia a la presidencia del Once Caldas por quebrantos de salud, continuaré vinculado. Gracias Caldas, gracias Manizales".

"Once Caldas entraste en mi corazón y te quedaste, tus hinchas son grandes, tu ciudad hermosa, esta experiencia será inolvidable para mí", así declaró que siempre llevará en su recuerdo al ‘blanco blanco'.

Finalizó diciendo: "mi alma y mi corazón querían dar más, pero mi cuerpo me falló. Mi salud no estuvo a la altura de lo que mi voluntad pretendía".

Óscar David Gómez asumió como presidente de Once Caldas en noviembre de 2012 y deja al club de Manizales en el sexto puesto de la Liga Postobón con 16 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO