Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Julián Ruiz: "En mi caso el 80 por ciento de mis recursos fueron del arbitraje"

Óscar Julián Ruiz, exárbitro, dijo que en su caso el 80 por ciento de sus recursos fueron del arbitraje.

333999_Óscar Julián Ruiz
Óscar Julián Ruiz, exárbitro colombiano. Foto: Colprensa.
Óscar Julián Ruiz

El exárbitro colombiano habló sobre los eventos de capacitación que se tuvieron que aplazar a nivel mundial, a causa de la expansión de la pandemia del coronavirus.

'El Cacharrito' Ruiz confirmó que varios eventos de capacitación de árbitros, organizados por la FIFA, fueron canceladas por la pandemia del coronavirus, que afecta al mundo entero.

De igual forma, el llanero se refirió a la afectación de los árbitros por la suspensión de la liga del fútbol profesional colombiano.

‘Cucho’ Hernández y su cuarentena en España: “Me tocó una ‘loca’, entonces no me aburro”

"Acá hay varios árbitros cuyos recursos provienen del arbitraje profesional. Hay otros que tienen relaciones contractuales, que tienen sus profesiones, que trabajan con alcaldías; aunque igual deben tener algún efecto. En lo personal, el 80 por ciento de mis recursos vinieron del arbitraje, de ahí saque para estudiar y para ayudar a mi familia", dijo Ruiz en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

'Cacharrito' siguió y afirmó que "en algunos países los árbitros tienen contrato como México, Ecuador, Argentina, Chile. En otros, como nuestro país, la suspensión de torneos influye en su economía".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO