Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Murillo será el cuarto refuerzo de Nacional

El defensor del Pereira llegó a acuerdo con el club verdolaga y sólo falta que pase los exámenes médicos para cerrar su vinculación con el equipo de Medellín.

El jugador, que llegará a Nacional a préstamo por un año con opción de compra, presentará este miércoles las pruebas de salud respectivas con los galenos de Nacional y quedará a disposición del técnico Santiago Escobar.

Óscar Murillo, de 23 años, nació para el fútbol en el Boca Juniors de Cali, debutó como profesional en el Deportes Quindío en 2007, pasó por el Colorado Rapids de la MLS y finalmente regresó al club 'cuyabro' y posteriormente pasó al Pereira, club con el disputó la Liga Postobón en 2011.

Nacional está interesado en contratar dos jugadores más, uno de ellos podría ser el volante Jherson Córdoba, quien hace parte del Atlético Rafaela de Argentina, y el otro un mediocampista creativo, preferiblemente extranjero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO