Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Pérez seguirá como técnico del Medellín

A mediados de la próxima semana el timonel se reunirá con los directivos del equipo para definir la salida y llegada de jugadores de cara al próximo semestre.

El anuncio lo hizo el presidente del equipo, Carlos Mario Mejía, quien además ratificó a Ricardo Calle y al preparador físico Víctor Gaviria.

Pérez asumió las riendas del equipo tras la salida de Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, con quien el ‘Rojo de la Montaña' había logrado el subtitulo el año pasado.

El directivo destacó el perfil profesional del técnico, a quien además calificó como una persona honesta, respetuosa y transparente.

Sobre jugadores, se conoció que se llegó a un arreglo con el jugador argentino Diego Herner para que continúe en la institución.

Por su parte, el arquero Leandro Castellanos y el delantero Germán Ezequiel Cano se reunirán este viernes con los directivos para acordar su renovación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO