Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Rodas, conocido en el fútbol colombiano y ahora figurando en el Torneo del Olaya

Óscar Rodas no olvida su faceta de goleador, pues está compitiendo en el Torneo del Olaya, mientras resuelve su futuro. En el certamen ya acumula 4 tantos en 5 partidos.

328252_oscarrodassantafecaterpillar080120e.jpg
Óscar Rodas. Foto: Colprensa/Archivo

El delantero actualmente se encuentra jugando con Caterpillar Motor, en donde ha marcado cuatro goles en cinco partidos, siendo el máximo anotador hasta el momento en el certamen realizado en el sur de Bogotá.

Óscar Rodas no olvida su faceta de goleador, pues está compitiendo en el Torneo del Olaya, mientras resuelve su futuro deportivo. En el certamen es figura y uno de los referentes de su equipo.

Rodas, un futbolista experimentado con más de 300 partidos como profesional, y que ha pasado por Santa Fe, Deportes Tolima, Once Caldas, Envigado, Rionegro, Pereira, Chicó, Bolívar, de Bolivia, Zamora, de Venezuela y recientemente FAS, de El Salvador, ahora piensa en lo que será su carrera después del tradicional torneo capitalino.

Lo cierto es que el delantero bogotano, de 32 años, no olvida sus mejores tiempos en el conjunto ‘cardenal’, donde se dio a conocer gracias a sus anotaciones que lo llevaron a jugar Copa Sudamericana y disputar Copa Libertadores en 2014, con el cuadro boliviano.

En GolCaracol.com dialogamos con él, acerca de su buen momento en el Olaya, su experiencia en FAS salvadoreño y las posibles ofertas que tiene para continuar su carrera.

Alex Mejía, en pocos días llenó las expectativas del nuevo entrenador de Libertad

Publicidad

¿Cómo le fue en el FAS, de El Salvador?

“Fue una experiencia buena. Se hicieron cosas gratificantes, se conoció una cultura diferente. En lo deportivo hice lo mejor que pude, después tomé la decisión de no regresar a FAS, donde estuve cinco meses”.

¿Por qué el Torneo del Olaya?

"Es un octagonal donde juegan todos contra todos y el que más puntos haga queda campeón. Es de buen nivel. En el momento llevo cuatro goles en cinco partidos y estoy jugando con Caterpillar Motor. Me ha ido bien, gracias a Dios, llevamos cinco partidos, vamos de terceros en el grupo con siete puntos, sin embargo, dependemos de nosotros mismos para alcanzar el primer lugar y el título".

¿Su carrera continuará en el extranjero o en el fútbol colombiano?

"Ahora lo primordial y que se está haciendo en este momento es concentrarse en el Torneo del Olaya, sin descuidar la idea de buscar una oportunidad. Sea acá en Colombia o en el exterior, no importa, la consigna es buscar un equipo para jugar”.

¿En este momento existe alguna oferta?

“Se ha acercado gente a hablarme, pero que hayan hecho alguna propuesta formal aún no. Ahora estoy pensando en conseguir alguna oportunidad pronto; estoy en disponibilidad total y abierto a cualquier opción que me salga; siempre y cuando sea algo bueno para mí y mi familia, la tomaré”.

Por: Kevin Delgado, para GolCaracol.com 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO