Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Ruggeri: "Piqué es un jugador de medio pelo, lo conocen porque anda con Shakira"

El exjugador argentino y ahora panelista de 'Fox Sports' cargó con todo en contra del defensor español del Barcelona y elogió a un zaguero del Real Madrid.

Gerard Pique Barcelona 030820 Getty Images E.jpg
Gerard Piqué en acción de juego con Barcelona. Getty Images.

Gracias a sus participaciones diarias en 'Fox Sports' y por su estilo directo y sin acomodarse en sus conceptos, el otrora futbolista y técnico Óscar Ruggeri se ha convertido en foco de atención y en habitual en medios de todo el mundo.

Y este lunes una palabras de Ruggeri para referirse a uno de los referentes del Barcelona, de España, causaron gracia y hasta polémica.

Stefan Medina y su ida a Valladolid: desde México reportan la forma en que avanza el tema

"Piqué es de medio pelo, como yo, como varios. Está con la cantante, anda con ella (Shakira) y por eso lo conocen... tiene una onda bárbara, pero si juega en el Valencia no lo conocen. Piqué sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba. No lo presionan, salvo los grandes equipos", dijo el argentino sobre el jugador del Barcelona.

"El mejor es Sergio Ramos, por lejos, mejor del mundo", agregó Ruggeri, quien conoce bien el puesto de defensa como quiera que allí se hizo conocer en el fútbol de su país y con la Selección de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO