Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oswaldo Minda y Segundo Castillo sólo piensan en la victoria ante Colombia

Los jugadores de Ecuador declararon que se encuentran motivados y comprometidos para vencer a los hombres de José Pékerman, el próximo domingo por la sexta de las Eliminatorias.

"Tenemos la ilusión y motivación de ganar este juego y seguir entre los primeros lugares, para ello pondremos toda nuestra predisposición", señaló Minda en rueda de prensa y agregó que "ganar es el único pensamiento que tenemos, no hay otro".

Minda también analizó a Colombia, que es "un rival complicado. Está motivado porque llega de ganar. Tiene jugadores importantes, pero más importante será lo que nosotros podamos hacer", dijo.

El centrocampista Segundo Castillo comentó que Ecuador tiene "la obligación de ganar, pero tampoco nos vamos a desesperar. Estaremos concentrados y seremos pacientes".

"Estas eliminatorias están muy apretadas", comentó Castillo con referencia al nivel mostrado hasta ahora en las eliminatorias sudamericanas, donde Ecuador es sexto con seis puntos, producto de dos partidos ganados, dos perdidos, cinco goles a favor y seis en contra.

Para el centrocampista Cristian Noboa "Colombia tiene jugadores de alto nivel", pero advirtió que Ecuador hará respetar su condición de local.

"Desde el primer minuto saldremos a atacar. Hay que tener la pelota para que ellos no tengan ideas. Atacaremos por las bandas, seremos rápidos y contundentes", expresó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO