Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otra 'estrella' en la 'noche amarilla': Andrea Pirlo invitado especial del Barcelona de Ecuador

Andrea Pirlo será el invitado especial en la 'noche amarilla' para celebrar el cumpleaños del Barcelona de Ecuador

295892_pirlo_barcelona_ecuador_260119_tw_barcelonasc_e.jpg
Andrea Pirlo junto al presidente del Barcelona de Ecuador FOTO: TW: @barcelonaSC

El italiano manifestó su felicidad por jugar el partido, este 26 de enero de 2019. La noticia se dio a conocer en rueda de prensa, este viernes, en Guayaquil, cuando el exjugador fue presentado por el presidente del club.

“Estoy feliz de estar aquí, agradezco la invitación del presidente (José Francisco Cevallos), ya tuve la oportunidad de estar aquí en Guayaquil para jugar contra otro equipo y es una linda ciudad. Creo que será una gran experiencia” añadió en la rueda de prensa.

Vea también: Thomas Tuchel dejó en incógnita la gravedad de la lesión de Neymar Jr.

Como es costumbre, el equipo ecuatoriano tiene una manera particular de hacer la presentación oficial de la plantilla cada año. El evento, que se realiza en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil, se ha caracterizado por llevar estrellas del fútbol mundial a que disputen el partido, donde también suelen invitar clubes de otros países.

Los directivos del club ecuatoriano han querido que el evento sea reconocido internacionalmente, es por eso que en los últimos años han arribado a jugar con los 'toreros' futbolistas de talla como Ronaldhino, Diego Forlan, Kaka y en esta ocasión Andrea Pirlo.

Vea también: Neymar y su familia no lo superan: tienen en sus recuerdos a Camilo Zúñiga

Publicidad

El partido de este año será frente Alianza Lima de Perú a las 7:00 p.m. (hora colombiana), donde se espera un llenbo total del escenario para recibir este maravillos evento.

Cabe resaltar que en el equipo ' Ídolo del Ecuador' milita el colombiano Sébastian Pérez, quien llego a reforzar la plantilla del equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada. El jugador 'cafetero' publicó una foto en su cuenta de Instagram con el italiano.

View this post on Instagram

El arquitecto @andreapirlo21 🙏🏻🎩

A post shared by Sebastian perez (@perezsebastian14) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Publicidad

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO