Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otra víctima más del coronavirus: seleccionador de Irlanda del Norte, despedido

La federación de fútbol de Irlanda del Norte ha anunciado este miércoles la destitución de su seleccionador, Martin O'Neill, debido al aplazamiento de los 'playoff' de acceso a la Eurocopa por el coronavirus.

335247_Selección de Irlanda del Norte
Selección de Irlanda del Norte. Foto: Getty Images
Selección de Irlanda del Norte

Se trata de Martin O’Neil, quien fuera el técnico del ‘ejercito verde y blanco’ desde el año 2011. El combinado norirlandés se disponía a jugar el repechaje para definir el ultimo clasificado a la Eurocopa.

La federación de fútbol de Irlanda del Norte ha anunciado este miércoles la destitución de su seleccionador, Martin O'Neill, debido al aplazamiento de los 'playoff' de acceso a la Eurocopa por el coronavirus.

Presidente de Galatasaray: "En estos tiempos pedimos el sacrificio de los jugadores"

Según explicó la federación en un comunicado, después de la reunión mantenida este martes entre las 55 asociaciones de la UEFA, "parece posible" que los organismos del fútbol reprogramen los 'playoff' que decidirán las últimas cuatro plazas de la Eurocopa después de la primera jornada de la Liga de Naciones en septiembre.

O'Neill fue elegido para el puesto de seleccionador en diciembre de 2011 e iba a dirigir al equipo en los 'playoff', que en principio se iban a jugar esta primavera y en los que Irlanda del Norte se enfrenta a Bosnia Herzegovina.

El jugador de Juventus que no considera a Cristiano Ronaldo como el mejor del equipo

Publicidad

"Debido a que se han aplazado los encuentros, se ha llegado a la decisión por ambas partes de concluir la etapa de O'Neill como entrenador de manera permanente", dijo la federación.

"Me hubiera encantado tener la oportunidad de dirigir a la selección en estos playoffs contra Bosnia y tener la oportunidad de clasificarnos para otro gran torneo, pero con la situación actual eso no es posible", apuntó O'Neill.

Juan Guillermo Cuadrado, siempre un crack: en el once ideal de la década en la Fiorentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO