Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro caso en el fútbol: El defensor Daniele Rugani dio positivo por coronavirus

Otro caso en el fútbol: El defensor Daniele Rugani dio positivo por coronavirus. Este miércoles el club de la ‘vecchia signora’ informó que el jugador italiano tiene el COVID-19 y tendrá que estar aislado.

332670_Daniele Rugani, jugador de Juventus
Daniele Rugani, jugador de Juventus - Foto: AFP
Daniele Rugani, jugador de Juventus

Este miércoles el club de la ‘vecchia signora’ informó que el jugador italiano tiene el COVID-19 y tendrá que estar aislado.

El defensa de la Juventus de Turín Daniele Rugani dio positivo por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro "asintomático".

Conmebol ratificó el calendario de Libertadores y Sudamericana, a pesar del coronavirus

"La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él", escribió el club.

Italia, el país europeo más afectado por el nuevo coronavirus, decidió suspender el campeonato italiano hasta el próximo 3 de abril, pero la Juventus tiene programada para la semana próxima la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que afronta con el resultado adverso de 1-0 en Lyon.

Después de China, Italia es el segundo país en el mundo más afectado por la pandemia, con 827 muertos y 12.462 casos, según un balance publicado el miércoles por la noche. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para frenar el avance del virus, el gobierno italiano decretó medidas draconianas de confinamiento de la población, con una restricción de la libertad de circular y la prohibición de reunión para los 60 millones de italianos, en vigor hasta el 3 de abril.

A estas medidas se unió este miércoles por la noche el cierre de todos los comercios del país, excepto los de los sectores de alimentación y salud.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO