Septiembre 20, 2019

Otro episodio más de la historia de Cristiano Ronaldo y las hamburguesas de McDonald's

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, de Italia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

En las últimas horas apareció una de las mujeres que le regalaba de comer al astro de la Juventus y de la Selección de Portugal cuando era niño. Retrato de CR7 en su infancia.

Durante la semana que termina, gran resonancia generó una entrevista que concedió Cristiano Ronaldo a la televisión inglesa y en la que uno de los apartes más significativos se dio cuando el astro confesó que siendo niño le regalaban hamburguesas algunas empleadas de MacDonalds.

Según Cristiano es su deseo invitarlas a una cena y por eso pidió ubicarlas, en la misma nota periodística.

Con el correr de las horas, una de las mujeres apareció y habló con la prensa portuguesa para entregar revelaciones de la personalidad del jugador de la Juventus, de Italia.

Cristiano Ronaldo responde: ¿el mejor gol de su carrera o tener sexo con Georgina?

"Aparecían frente al comercio. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió", contó Paula Leca, en diálogo con la emisora 'Renascenca'.

"Sólo teníamos una puerta principal y dos mesas. Aparecerían alrededor de las 11 de la noche para ver si teníamos sobras. Se permitía llevar a casa las sobras de hamburguesas y papas", agregó Paula.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: