Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro futbolista más que tiene coronavirus: Marouane Fellaini dio positivo

Marouane Fellaini, una estrella de la primera categoría de la liga china de fútbol (CSL), dio positivo por el nuevo coronavirus, anunció este domingo su club, el Shandong Luneng.

333376_Marouane Fellaini
Marouane Fellaini, futbolista belga del Shandong Luneng chino. Foto: Getty images.

El futbolista belga, actualmente en el Shandong Luneng chino, “está en observación y sigue un tratamiento en un centro médico designado”, anunció su club.

Marouane Fellaini, una estrella de la primera categoría de la liga china de fútbol (CSL), dio positivo por el nuevo coronavirus, anunció este domingo su club, el Shandong Luneng.

"Está en observación y sigue un tratamiento en un centro médico designado", anunció el Shandong, que precisó que el mediocampista de 32 años tiene una temperatura normal y se siente bien.

"El club hará lo máximo (...) para ayudar al jugador en su tratamiento y en su recuperación", añadió su club.

Fellaini es el primer caso confirmado de coronavirus en la élite de la CSL, lo que podría retrasar la reanudación de la liga china. Esta semana se había anunciado otro caso en el fútbol chino, el de un jugador brasileño cuyo nombre no fue anunciado oficialmente, de un club de la segunda división.

Robert Lewandowski, solidario: donó un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Publicidad

Bronce en el último Mundial de Rusia-2018 con los 'Diablos Rojos', Fellaini se unió al Shandong en febrero del pasado año, procedente del Manchester United inglés, en un traspaso estimado por la prensa en 7,2 millones de euros.

El Shandong Luneng es un equipo con sede en la ciudad de Jinan, unos 400 kilómetros al sur de Pekín.

El coronavirus, que apareció en la ciudad china de Wuhan en diciembre, se ha extendido por el mundo y tiene actualmente el punto más preocupante de la pandemia en Europa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO