Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Armero, cuando recordar es vivir: los hinchas de la Selección Colombia lo hicieron tendencia

Pablo Armero, cuando recordar es vivir: los hinchas de la Selección Colombia lo hicieron tendencia. Con las transmisiones de 'Vive el Gol Caracol', este sábado se revivió el triunfo 3-0 del seleccionado colombiano sobre Grecia.

336434_pablo_armero_090520_afpe.jpg
Foto: AFP

Con las transmisiones de 'Vive el Gol Caracol', este sábado se revivió el triunfo 3-0 del seleccionado colombiano sobre Grecia y el lateral izquierdo fue protagonista, en el Mundial Brasil 2014.

Tal y como ha sucedido en los dos últimos fines de semana, en medio de la cuarentena por el coronavirus, las transmisiones en repetición de partidos memorables de la Selección Colombia en los dos últimos mundiales en 'Vive el Gol Caracol', de Caracol Televisión, han sido tema de conversación en las redes sociales.

¡Qué lujo, ‘Toro’! Duván Zapata llegó por todo lo alto a los entrenamientos del Atalanta

Así, este sábado Pablo Armero se convirtió en tendencia en Twitter. Y es que el tumaqueño marcó el primer gol del seleccionado colombiano, que superó 3-0 a Grecia en dicho compromiso.

Los usuarios de dicha red social elogiaron en muchos casos al lateral izquierdo, que en ese entonces alcanzó quizá el nivel más alto de su carrera deportiva. También, hubo otros que indagaron por el presente de Armero, quien no se encuentra jugando profesionalmente en este 2020.

Este domingo 10 de mayo, nuevamente en la pantalla de Gol Caracol y en www.golcaracol.com se podrá recordar un nuevo partido mundialista: Colombia vs. Costa de Marfil, desde las 10 :15 am.

Publicidad

"Llegó el varón", el comentario a Falcao García en la reunión virtual de la Selección Colombia

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO