Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Armero, detenido en Cali tras intentar escapar de la Policía y negarse a la prueba de alcoholemia

Un nuevo problema se le sumó este domingo a la carrera de Pablo Armero. Fue detenido en la ciudad de Cali, luego de que intentará evadir un control de la Policía y tras negarse a realizarse la prueba de alcoholemia.

331461_Pablo Armero
Pablo Armero intentó fugarse de la Policía - Colprensa
Pablo Armero

El exjugador de la Selección Colombia nuevamente se ve involucrado en un episodio en el que tiene problemas con la ley. Por ahora las autoridades investigan si iba manejando bajo los efectos del alcohol.

Así fue detenido Pablo Armero luego de fugarse de la Policía, en aparente estado de embriaguez Un nuevo problema se le sumó este domingo a la carrera de Pablo Armero. Fue detenido en la ciudad de Cali, luego de que intentará evadir un control de la Policía y tras negarse a hacer la prueba de alcoholemia.

"Hace caso omiso a la señal de pare por parte de las autoridades de tránsito, esta persona se da a la fuga, es alcanzado posteriormente por miembros de la Policía Nacional y trasladado hasta la estación de La Vorágine", señaló durante el operativo Wílliam Bermúdez, subcomandante de agentes de tránsito de Cali.

El coronavirus pone en aprietos al Barcelona de cara a su partido de Champions frente a Nápoles

La captura se dio en la mañana de este domingo, en el sur de la capital del Valle del Cauca, después de que las autoridades de tránsito se vieran obligadas a solicitar apoyo de la Policía, para retener el auto del futbolista.

Según información de las autoridades, luego de que se le inmoviliza el vehículo, Armero se negó a practicarse la prueba de alcoholemia, tal como lo señala el procedimiento legal.  

Publicidad

"Se le dan explicaciones del por qué no acata la señal, se le solicita realizarse la prueba de alcohol y esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina valiéndose de la Ley 1696 de 2013 en su artículo 5, parágrafo 3: negarse a realizar la prueba", aseveró.  Bermúdez.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Por ahora, las autoridades se encuentran determinando si el futbolista presenta síntomas de alicoramiento. De confirmarse, según la Ley, manejar en estado de embriaguez conlleva a pagar una multa de 90 salarios mínimos diarios legales vigentes ($2.633.409), la suspensión de la licencia por un año y la inmovilización del vehículo.

No es la primera vez que Armero, en la actualidad sin equipo, pasa por episodios similares. Ya en diciembre de 2016 se viralizó un video en el que discutía, aparentemente bajo los efectos del alcohol, con un pasajero durante un vuelo entre Bogotá y Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO