Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Armero y los escándalos de un mundialista, desde Cali hasta Estados Unidos

Los escándalos de Pablo Armero a lo largo de su carrera.

331485_Pablo Armero
Pablo Armero, futbolista colombiano. Foto: Getty Images.
Pablo Armero

El futbolista nariñense, de 33 años, ha protagonizado varios incidentes en los últimos años. Acá, un repaso de los que más se recuerdan.

Pablo Armero volvió a ser noticia este domingo, luego de ser detenido por las autoridades de Cali al hacer caso omiso a un retén y negarse a un control de alcoholemia .

A Armero le inmovilizaron el vehículo y se expone a una multa de 90 salarios mínimos diarios legales vigentes y la suspensión de la licencia de conducción por un año.

Esta no es la primera vez que el exfutbolista de la Selección Colombia y el América de Cali, entre otros equipos, tiene problemas con la ley.

En mayo del año pasado fue despedido del Alagoano, de Brasil, por andar de fiesta, y al poco tiempo fue fichado por Guaraní, de la segunda división, en donde jugó hasta diciembre.

Escándalo en Perú por poco dinero que les entrega Jefferson 'la Foquita' Farfán a sus hijos

Publicidad

En 2016, la policía de Miami lo detuvo en un hotel de la ciudad por cargos de violencia doméstica contra su pareja, Maria Elena Bazán, quien le dijo a las autoridades que ya existía un historial de violencia.

Y en octubre de 2015, el nariñense se vio en vuelto en una polémica, luego que un diario de Brasil asegurara que este había sido sorprendido por su esposa y su suegro cuando estaba con dos prostitutas. Tanto el jugador, como su pareja lo desmintieron.

Pablo Armero, de 33 años, ha vestido las camisetas de Palmeiras, Flamengo y Bahía, de Brasil; Udinese, Nápoles, Milan, de Italia; y West Ham, de Inglaterra, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO