Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Armero y una pregunta para Camilo Zúñiga: ¿Era gol de Mario Alberto Yepes?

Pablo Armero y una pregunta para Camilo Zúñiga: ¿Era gol de Mario Alberto Yepes?. Este miércoles en una pequeña charla en un en vivo en Instagram, ‘miñia’ le hizo esa pregunto a su excompañero en Selección Colombia, y este tuvo una respuesta clara.

334432_yepes_gol_080420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles en una pequeña charla en un en vivo en Instagram, ‘miñía’ le hizo esa pregunta a su excompañero en Selección Colombia, y este tuvo una respuesta contundente.

Pablo Armero y Camilo Zúñiga son bien recordados en la Selección Colombia por sus destacadas presentaciones vistiendo la ‘tricolor’, algo que se ha reflejado hasta la fecha, ya que siguen siendo grandes amigos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este miércoles, en un en vivo en Instagram, aunque no pudieron hablar los dos durante mucho tiempo, tocaron un tema que todos lo recordábamos, aquel gol anulado de Mario Alberto Yepes, contra Brasil, en los cuartos de final del Mundial de 2014.

Armero le preguntó a Zúñiga: ¿Era gol de Yepes? A lo que su amigo le respondió contundentemente que “claro, nos hubieran dado ese gol era difícil que nos ganaran, estábamos convertidos, estábamos claros cuando íbamos ganando y perdiendo”.

Luego, el lateral antioqueño respondió algunas inquietudes de sus seguidores, que las puede repasar a continuación:

*Sus reemplazos en la Selección Colombia

Publicidad

“Cuando juega Santiago Arias lo hace bien, cuando juega Stefan igual, somos los tres diferentes, pero ellos lo hacen bien. Cuadrado está jugando bien de lateral en Juventus”.

*Lo que piensa de Daniel Muñoz

“Es un buen jugador, la verdad es que es muy completo”.

Hugo Rodallega: “Si me llama Riquelme para Boca Juniors, me subo a un avión así no se pueda”

*Su estadía en Watford

“Allá hacía mucho frío, yo ya me quería venir para mi casa”.

Publicidad

*Recordó su gol contra el Manchester United

“Con el Watford, entre a la cancha a liquidar”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO