Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Pacho' Najera seguirá su carrera en el Olimpia

Uno de los clubes más populares de Paraguay anunció este miércoles la contratación del defensa central Francisco Nájera, proveniente del Unión Española chileno. El ex Santa Fe sonaba fuerte para reforzar al campeón del fútbol colombiano, Once Caldas.

El presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, electo a mediados del presente mes, anunció que "en un cien por ciento" ya está concretada la incorporación por tres años de Nájera al otrora Rey de Copas del fútbol paraguayo.

Nájera, de 27 años, militó en el Santa Fe de su país del 2001 al 2006, en el mexicano Gallos Blancos de Querétaro (2006-2007), luego volvió al club de sus orígenes en la temporada 2007-2009 y posteriormente recaló en el Unión Española (2009-2010).

La llegada de Recanate a la presidencia del Olimpia marcó, entre otras cosas, el retorno del entrenador argentino Nery Pumpido, que en 2002 llevó a este club asunceno a ganar el último de los tres trofeos de la Copa Libertadores de América que exhibe en sus vitrinas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO