Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pachuca y Atlético Nacional recordaron al arquero Miguel Calero, quien falleció hace 8 años

El futbolista colombiano murió el 4 de diciembre de 2012, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. "Su leyenda sigue más viva que nunca".

334766_miguel_calero_pachuca_140420_getty_images_e.jpg

Hace ocho años, falleció el arquero colombiano Miguel Calero , quien vistió las camisetas del desaparecido Sporting de Barranquilla, Deportivo Cali , Atlético Nacional y el Pachuca, de México, en donde dejó un gran recuerdo.

Precisamente, los 'tuzos' recordaron al 'cóndor' este viernes con un emotivo video, recordando el paso del guardameta por esa institución.

Además, fijaron un mensaje en su cuenta de Twitter: "Con el número 1, en la portería. El capitán, 'El Cóndor', Migueeel…. ¡CALEEEEEROOO! #Tejuroqueteextraño”, escribió el equipo mexicano.

Ósman López no se olvida de Millonarios, su primer amor: "Lo tengo en el rincón de mi corazón"

El vallecaucano consiguió con Pachuca cuatro títulos de la liga mexicana y fue el capitán en el título de la Copa Sudamericana que le ganaron al Colo Colo, de Chile, en 2006.

Y así como el equipo mexicano le rindió homenaje al guardameta, Nacional, uno de sus clubes en Colombia, también lo recordó.

Publicidad

Eduardo Coudet destacó el trabajo defensivo de Jeison Murillo y sus compañeros

"Defendió el arco verde con el alma, era un líder que inspiraba respeto y nos llevó a alcanzar varios títulos. Te recordamos, Miguel Calero", escribió el cuadro verde.

Miguel Calero falleció el 4 de diciembre de 2012, tras sufrir un infarto cerebral a causa de una embolia en el hemisferio derecho y posteriormente sufrió un paro cardiorrespiratorio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO