Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Padre de Jhon Viáfara defiende a su hijo: “Se trata de un montaje, de una calumnia”

En entrevista para el programa ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’, José Viáfara salió en defensa de su hijo Jhon Viáfara, quien es acusado por hacer parte una red que traficaba drogas.

308995_jhonviafara210319cole.jpg
Jhon Viáfara, exfutbolista es señalado por autoridades por vínculos con narcotraficantes. Foto: Colprensa

José Viáfara, papá del exfutbolista, quien este miércoles fue capturado por presuntos nexos con el narcotráfico, habló sobre el suceso que tiene privado de la libertad a su hijo.

En entrevista este jueves con el programa ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’, José Viáfara salió en defensa de su hijo Jhon, quien es acusado por hacer parte una red que traficaba drogas.

En su intervención inició negando rotundamente los señalamientos de las autoridades en contra del exjugador. “Se trata de un montaje, de una verdadera calumnia. Estamos convocado a todos los medios de comunicación a que vengan a Robles, y conozcan mi familia para que observen la inocencia de mi hijo”, indicó.

Vea acá: Los argentinos, sorprendidos por la gran estatura de los jugadores de la Selección Colombia Sub-17

Ante la amistad del exjugador con Luis Fernando Toro, alias ‘La Vaca’, líder de la organización de narcotráfico, Viáfara afirmó: “Nosotros como personas públicas, nos toca reunirnos con personas que no sabemos quiénes son. Mis dos hijos son deportistas de alto rendimiento y a ellos le salen personas y le piden fotos por doquier. No sé quiénes son, ni qué hacen. Nosotros somos humildes”

Alias ‘El Futbolista’, como supuestamente era conocido en el mundo delictivo Jhon Viáfara llevaba una vida normal, de acuerdo a la versión de su padre: “Nosotros no hemos tenido lujos de nada. Nosotros tenemos una finca que nos dejó el abuelo, en la que tenemos un cultivo de mandarina y cacao”.

Publicidad

“Él se ha dedicado al deporte después del retiro del fútbol”, añadió el hombre que reside en Jamundí, Valle del Cauca, y labora como bombero de la zona.

Asimismo, cerró su opinión diciendo: “me duele con la niñez de nuestra zona lo que pasa, porque le han pedido ayudas a Jhon. Y ahora que estén diciendo estas mentiras, estas injurias".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO