Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paolo Guerrero es duda para el debut del Corinthians en el Mundial de Clubes

El delantero peruano se ejercitó este viernes junto a sus compañeros en el primer entrenamiento en tierras japonesas, donde espera conocer su rival en las semifinales.

Guerrero continuó con su proceso de recuperación de la lesión que sufrió la semana ante el Sao Paulo y participó del entrenamiento que se llevó a cabo en el Wave Stadium de Kariya bajo las órdenes de su entrenador, Tite.

Si su progresión se mantiene, Guerrero podría participar el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del partido que disputarán este domingo el Al Ahly, campeón africano, y el Sanfrecce Hiroshima, campeón de la J League de Japón.

El Corinthians llega al torneo sin considerarse favorito ante el rival que tenga que jugar en la semifinal, tal y como reconoció Tite, por tratarse de una eliminatoria a partido único en el que puede ocurrir cualquier cosa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO