Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paolo Guerrero, protagonista de insólito hecho en el fútbol brasileño: todo por una camiseta

Paolo Guerrero, protagonista de insólito hecho en el fútbol brasileño al querer intercambiar su camiseta con un jugador del Chapecoense en el último partido del torneo.

321488_paolo_guerrero_050419_tw_internacional_e.jpg
Paolo Guerrero, jugador del Internacional de Brasil. OFICIAL INTER

Las cámaras de televisión captaron al goleador peruano, del Internacional de Porto Alegre, mientras que le quitaba la casaca a Marcio Araujo, del registro del Chapecoense.

Paolo Guerrero fue noticia este fin de semana, en el marco de la fecha veinte del Campeonato Brasileño, después de que Marcio Araujo, jugador del Chapecoense, no quería intercambiar su camiseta con él.

"James Rodríguez volvió a dar una exhibición física, desgastándose en la destrucción de juego"

Así registró el hecho el sitio web 'Infobae': "Todo apuntaba a ser un simple intercambio de camisetas entre Guerrero y Araujo. Sin embargo, cuando el peruano le dio su remera, el brasileño se negó a dársela y automáticamente el delantero la tomó por la fuerza".

Dávinson Sánchez, entre los 100 mejores jugadores de la Liga de Inglaterra para 'Four Four Two'

Dicha imagen se viralizó en redes sociales y más cuando se trataba del atacante peruano, que es figura del Internacional y constantemente seguido por las cámaras de televisión.

"No me dio la camisa. No quería dármela", aseguró Paolo Guerrero en un video en el que aparecía junto a Araujo riéndose y estrechándose la mano. "Realmente no quería dársela, pero él la terminó consiguiendo", respondió el brasileño entre risas", se agregó en la misma nota.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO