Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paolo Guerrero tajante con sus preferencias entre River y Boca: “me da igual”

En un Live que compartió junto a su compañero de selección Jefferson Farfán hablaron, entre otras cosas, sobre los equipos que apoyan en el mundo.

335042_Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre. Foto: Getty Images.
Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre.

En un Live que compartió junto a su compañero de selección Jefferson Farfán hablaron, entre otras cosas, sobre los equipos que apoyan en el mundo.

Los delanteros estrella de la Selección peruana fueron protagonistas en un live de Instagram, donde los jugadores interactuaron con sus seguidores durante varios minutos.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Entre los temas que tocaron fueron sus gustos por los equipos de fútbol, donde el delantero del Inter de Porto Alegre cuando le preguntaron por River o Boca dijo “no hay preferencia, es como cuando juegan Barcelona y Real Madrid”.

Por su parte, el atacante del Lokomotiv manifestó que “Yo sí, compadre. Me pongo a ver un clásico y quiero que gane Boca”, siendo claro por sus intereses hacia el ‘xeneize’.

Neuer explotó: "me irrita que mis negociaciones con el Bayern se filtren y de forma errada"

Publicidad

Además, Guerrero afirmó que “Yo solo tengo un equipo. Puedo decir que me simpatiza alguno, pero no es que sea hincha. Me siento representado 100 por ciento por Alianza Lima”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO