Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paolo Guerrero y Juan Martínez ya se pusieron la camiseta de Corinthians

El campeón de la Copa Libertadores dio a conocer este lunes al peruano y al argentino, antes de presentar los exámenes médicos, como nuevos refuerzos.

Guerrero, delantero de 28 años procedente del Hamburgo alemán, se entrenó este lunes de manera aparte, junto al jugador chino Chen Zhizhao, que se recupera de una lesión, y después fue presentado oficialmente.

Guerrero afirmó que pretende estar a punto para su debut en "dos semanas" y dijo que ya piensa en el Mundial de Clubes del próximo diciembre, en el que el club brasileño acudirá en calidad de campeón de la Libertadores.

El atacante argentino Juan Manuel 'el Burrito' Martínez llegó este lunes a Sao Paulo procedente del Vélez Sarsfield, pasó el reconocimiento médico y el club prevé anunciar su fichaje este martes.

Mientras, el mundialista Liedson le comunicó este lunes a la directiva que rechaza la oferta de renovación que le habían propuesto, ya que prefiere cambiar de equipo, según informaron medios locales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO