Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paolo Guerrero y un susto grande que se pegó en Brasil: "Baja el arma que no somos ladrones"

El delantero peruano se refirió a dos episodios curiosos que le pasaron estando en tierras brasileñas, en donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva.

335566_Paolo Guerrero, delantero peruano.
Paolo Guerrero, delantero peruano. Foto: Getty Images.

El delantero peruano se refirió a dos episodios curiosos que le pasaron estando en tierras brasileñas, en donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva.

Paolo Guerrero ya acumula un buen tiempo desarrollando su carrera deportiva en el fútbol brasileño, en donde ha pasado por clubes como Corinthians, Flamengo y ahora en Internacional de Porto Alegre. Y en medio de este tiempo, desde mediados de 2012, han pasado muchas cosas y vivencias, incluso curiosas.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Este lunes se conocieron un par de apartados de una charla de Guerrero con 'Chino Take', un amigo suyo, en una transmisión en vivo de Instagram.

"Te acuerdas cuando nos pararon en Sao Paulo. Nos bajaron [del auto] apuntando con un arma. Qué terrible. Lo único que le decía era: 'Baja el arma porque no somos ladrones'. Qué locura", dijo el reconocido delantero peruano, en una nota que reprodujo 'RPP Noticias', de Perú.

Para Braithwaite el trabajo que le mandó Barcelona no es suficiente: "Entreno mucho más que eso"

Publicidad

"El motivo fue porque estaban en una ruta que dirigía a una de las favelas más peligrosas", se agregó.

Guerrero también comentó que su primer día como jugador de Flamengo tuvo un inconveniente. "Tomé un tráfico de tres horas, creo. Me multaron, recuerdo, pero también me hicieron entrenar solo", contó el artillero inca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO