Marzo 24, 2020

Paolo Maldini y sus días con el coronavirus: "Luchas contra un enemigo que no conoces"

Paolo Maldini - Foto: AFP

El exfutbolista italiano padece desde la semana pasada los rigores de la enfermedad y este martes dio a conocer las dolencias que ha tenido y hasta criticó a los dirigentes europeos.

Maldini, quien es el actual director deportivo del AC Milan, de Italia, informó hace algunos días que dio positivo por coronavirus y en las últimas horas entregó detalles para sus seguidores, ante los quebrantos de salud que ha experimentado.

El ’loco’ Abreu cuenta su historia en el fútbol: 1.600 camisetas y anécdotas con Maradona y Messi

"Como todos los que fuimos atletas, conozco mi cuerpo. Los dolores son particularmente severos, sentimos una opresión en el pecho. Es un virus nuevo, luchas contra un enemigo que no conoces. Tuve los primeros síntomas el 5 de marzo, dolor en las articulaciones y los músculos, 38,5 de fiebre", relató Maldini, quien también tiene a su hijo Daniel contagiado.

El otrora zaguero de la Selección de Italia también cuestionó a los dirigentes de la Uefa por dos casos particulares, cuando ya se sabía de los contagios crecientes del coronavirus en Europa.

"Tener las puertas abiertas en el partido entre el Liverpool y el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, con 4.000 fanáticos llegando a Inglaterra desde España, un país que ya era el foco del virus, fue algo loco. Lo mismo ocurrió con Atalanta-Valencia, que fue una de las causas del brote en Bérgamo”, remató Maldini con sinceridad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad