Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Papu’ Gómez y un mensaje gracioso para Duván Zapata, compañero en Atalanta

Alejandro ‘Papu’ Gómez y un mensaje gracioso para Duván Zapata, compañero en Atalanta. El futbolista argentino es amigo del delantero colombiano y en las redes sociales siempre se les ve muy juntos compartiendo en el equipo italiano.

294391_alejandro_gomez_y_duvan_zapata_281218_afpe.jpg
Alejandro Gómez junto a Duván Zapata - Foto: AFP

El futbolista argentino es amigo del delantero colombiano y en las redes sociales siempre se les ve muy juntos compartiendo en el equipo italiano.

Alejandro ‘Papu’ Gómez, jugador argentino, publicó una foto y un mensaje bastante jocoso para su compañero de club, Duván Zapata.

Vea también: Un gol de James Rodríguez, nominado al mejor del Bayern Múnich en 2018

Tras la buena racha goleadora del delantero colombiano, quien en la actual Liga de Italia acumula nueve tantos, los dos futbolistas suramericanos han celebrado en varias ocasiones.

Sin embargo, el ‘Papu’ por su baja estatura no ha podido levantar a Zapata cuando el vallecaucano ha marcado, y en una graciosa foto, junto al mensaje “pensé que tenía más fuerza pero no…” dejó ver la buena relación entre los dos.

Zapata Banguera está teniendo una de sus mejores temporadas en la Liga de Italia, además, ya se consolidó como el máximo goleador colombiano en la historia del fútbol italiano.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO