Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para Cristiano Ronaldo no hay crisis que valga: llegará a los mil millones de dólares de ganancias

Aunque el mundo entero se encuentra pendiente de la crisis que llegó con el coronavirus, para Cristiano Ronaldo no hay problema gracias a sus multimillonarios ingresos derivados de su labor como futbolista y además, de las campañas publicitarias.

Cristiano Ronaldo - Futbolista Portugués
Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo

El astro portugués de la Juventus igualaría de esa manera a otros dos deportistas que llegaron a tan impresionante cifra, según información recopilada por la revista 'Forbes'.

Aunque el mundo entero se encuentra pendiente de la crisis que llegó con el coronavirus, para Cristiano Ronaldo no hay problema gracias a sus multimillonarios ingresos derivados de su labor como futbolista y además, de las campañas publicitarias en las que participa.

Wilmar Barrios se ganó los aplausos en Cartagena: aportó 500 mercados, en tiempos de coronavirus

Así lo registró en las últimas horas 'Mundo Deportivo'. "Cristiano Ronaldo será el primer futbolista en superar la cifra de mil millones de dólares (926 millones de euros) en ingresos, según Forbes, revista especializada en negocios. El delantero portugués de la Juventus de Turín será el tercer deportista en conseguirlo, después del golfista Tiger Woods y el boxeador Floyd Mayweather".

Dicha información llegó después de que la semana anterior se confirmó que los jugadores de Juventus aceptaron una reducción de sus salarios, ante el golpe que significa ahora no tener competencia futbolística.

En Múnich no quieren darle más largas al asunto: Bayern volverá a entrenar este lunes

Publicidad

"CR7 gana un salario generosísimo en la Juventus, como también ganó anteriormente en el Manchester United y el Real Madrid, pero también se embolsa mucho por campañas publicitarias. Hay que recordar que tiene su propia marca de calzoncillos y su propia loción para después del afeitado", agregó el mismo medio español.

Jugador de la Selección Serbia, a la cárcel por irse de fiesta y violar la cuarentena

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO