Marzo 24, 2019

Para Diego Armando Maradona la Selección Argentina “es una película de terror”

Diego Armando Maradona - Foto: AFP

El exjugador de la ‘albiceleste’ no se guardó nada y arremetió contra el seleccionado de su país. Además, aseguró que “ese equipo no merece la camiseta”.

Diego Armando es voz autorizada para hablar sobre la selección Argentina y criticó fuertemente a los jugadores que están actualmente.

Lea también: Luis Fernando Muriel convenció a la Fiorentina: comprarán al colombiano, según medios italianos

El actual técnico de Dorados, de México, se refirió al tema en rueda de prensa y mencionó que "yo me siento muy argentino, pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia... Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada”.

Por otra parte, Maradona señaló que no se ve los partidos de la ‘albiceleste’, ya que para él son “una película de terror”.

Además, el exastro destacó la labor de los venezolanos, que derrotaron 3-1 a Argentina. “¿Creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba? Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados