Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Para la Copa América 2021 hay que ser cautos, no es fácil tener público en grandes eventos"

Esas fueron palabras de Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y tienen que ver mucho con los contagios por coronavirus.

338628_estadioelcampin_10062020_getty_e.jpg
Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá.
Getty Images

Este miércoles, Luis Ernesto Gómez, alto funcionario del gobierno distrital de Bogotá, se refirió a las posibilidades de que la Copa América 2021 que organizarán Colombia y Argentina tenga público en las tribunas. Dicho torneo de selecciones de la Conmebol se jugará entre el 10 de junio y el 11 de julio del presente año.

Francisco Meza, feliz por ‘perder su virginidad’ en el Mundial de Clubes: “Queremos hacer historia”

"Hay que ver en qué situación (en cuanto a las curvas de contagios por coronavirus) van a estar la ciudad y el país en ese momento (de la Copa América). Colombia no tendrá inmunidad de rebaño, como están las cosas y aún pensando en el mejor escenario no se alcanza a inmunizar al total de la población. El 2021 será un año de pandemia, estará marcado por nuevas variantes y resulta difícil pensar en tener grandes eventos, en grandes escenarios (con público). Hay que ser cautos con las expectativas para la Copa América, no hay que descartarlo, pero la realidad es que 2021 no será tan fácil", le dijo Gómez con claridad a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Esto es fútbol triple X: jugador hizo gol en Brasil, se emocionó y quedó 'cueritos al sol'

El Secretario de Gobierno también aprovechó para enviar un mensaje a los hinchas de los equipos bogotanos y también a los que visitarán la capital en las próximas fechas de la liga del fútbol colombiano. "A partir de este fin de semana hay fútbol en Bogotá, pero con los protocolos establecidos, sin público, a puerta cerrada, y sin hinchas en las inmediaciones de los estadios. Le rogamos a todos los hinchas que disfruten desde casa".

'Cracks' dentro y fuera de la cancha: River Plate empezó a vacunar en contra del coronavirus

Publicidad

Aún, por temas de contratos entre el IDRD y los clubes profesionales capitalinos, aún no se define si Santa Fe recibirá a Patriotas este jueves en El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial