Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Para Lionel Messi es fundamental ganar de local

El astro argentino confía en lograr el próximo viernes una victoria en casa contra Chile en la apertura de las "duras" eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Para el capitán de la selección Albiceleste, es indispensable mostrar "el rendimiento que se tuvo en los últimos amistosos".<br />  

"Empezamos otra vez de cero y lo importante es que la selección juegue bien. Va a ser importante comenzar con un triunfo, de local hay que ganar todo", afirmó Messi a la prensa al llegar a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del conjunto dirigido por Alejandro Sabella.

El jugador del Barcelona admitió, sin embargo, que Chile será un rival "difícil" porque "le gusta presionar, es rápido y cuando pierde la pelota intenta recuperarla de inmediato".

En una entrevista radial, Messi reconoció el pasado lunes que el conjunto argentino viene "juntando muchos fracasos" ya que en los últimos tiempos no se dieron "los resultados" deseados.

"Es importante empezar ganando", insistió el futbolista, quien hoy agradeció el "cariño" de decenas de personas que se acercaron al aeropuerto bonaerense de Ezeiza para saludarle.

Argentina, eliminada en el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Alemania (4-0) en cuartos de final, se enfrentará con Chile el próximo viernes en el estadio Monumental.

Messi también le deseó "lo mejor" al argentino Carlos Tevez, quien este martes llegó al país sudamericano sin hacer declaraciones luego de la negativa del delantero del Manchester City a saltar al campo de juego en un reciente encuentro de la Liga de Campeones.

El club inglés suspendió a Tevez durante dos partidos y abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

"(Le deseo a Tevez) que obtenga lo que él quiera", aseguró Messi al ser consultado sobre lo ocurrido.

También llegó este martes a Buenos Aires el mediocampista Javier Pastore, quien dijo que "hay que dejar atrás los fracasos" en la selección argentina y comenzar "esta nueva etapa".

"Tenemos una cantidad de jugadores muy importantes y hay que arrancar con una victoria para sacar una ventaja en los primeros encuentros", señaló Pastore, quien juega en las filas del París Saint Germain francés.

 

  • Publicidad