Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Para los que quieren saber que estoy haciendo”, el mensaje de Wilder Medina en redes sociales

Wilder Medina se volvió a referir a su estado de salud y dejó un mensaje en sus redes sociales.

327024_Wilder Medina
Wilder Medina, exfutbolista profesional. Foto: Colprensa.
Wilder Medina

El exfutbolista participa con el equipo de Quindío en el Senior Máster de jugadores profesionales. Acá, su más reciente declaración luego de la foto que dio de qué hablar el pasado jueves.

En las últimas horas, Wilder Medina, otrora goleador del fútbol colombiano con Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, fue noticia por cuenta de una foto en la que se ve muy delgado.


Su aspecto físico llamó la atención e incluso se habló de una posible recaída en las drogas, una adicción que le trajo problemas en su época de jugador.

Sin embargo, Medina le salió al paso a los rumores y, en diálogo con 'Blu Radio', aseguró que “como yo ya no entreno todos los días, estoy delgado. No más”.

Pero el exfutbolista antioqueño no se quedó solo con esa declaración y en su cuenta de Instagram les dejó un mensaje a los que siguen cuestionando su estado de salud.

Publicidad

“Para los que quieren saber qué estoy haciendo… como siempre haciendo goles jeje. Bendiciones”, fue el mensaje de Medina Tamayo, que acompañó con un video del campeonato Senior Máster de jugadores profesionales.


Wilder jugará este viernes la semifinal de dicho torneo con el equipo del departamento del Quindío.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO