Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para Ronaldinho no paran los problemas en Paraguay: estaría en red de lavado de dinero

Para Ronaldinho no paran los problemas en Paraguay pues estaría en red de lavado de dinero

333022_Ronaldinho
Ronaldinho, exfutblista brasileño. Foto: Getty Images.
Ronaldinho

Este lunes trascendieron nuevos detalles sobre el proceso judicial que tiene el astro brasileño, junto a su hermano Roberto de Assis desde ya hace varios días.

A la par de que se han ido conociendo detalles de la vida de Ronaldinho en un centro penitenciario de Asunción, en Paraguay, también en las últimas horas se revelaron otras investigaciones que se llevan a cabo por parte de la justicia. Y es que además de los pasaportes falsos, el brasileño y su hermano estarían envueltos en otros líos.

"Ella, por la fundadora de una fundación, podría estar metida en un esquema de lavado y eso hace que tengamos que investigar a todas las otras personas que estaban relacionadas a ese tipo penal, entre ellas Ronaldinho. Por eso estamos firmes con la posición de que se mantenga la prisión preventiva", dijo el fiscal Osmar Legal. Esto según indicó un cable de la agencia Reuters.

"Bilardo le tenía mucha fe a los locos, los subía en el bus y si nos iba bien, los volvía cábala"

Existen indicios que la paraguaya Dalia López estaría envuelta presuntamente en otros ilícitos, que son motivos de una investigación.

'Dinho' ha intentado pagar una millonaria fianza o encontrar la libertad condicional, aunque no ha podido hacerlo y ha encontrado la negativa del juez del caso.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO