Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paraguay está lista para tumbar al grande del grupo B

La selección guaraní cumplió este viernes con su última práctica antes de enfrentar el próximo sábado a Brasil por la segunda fecha del grupo B de la Copa América, con transmisión exclusiva del Gol Caracol y Golcaracol.com (2:00 p.m.).

Los paraguayos realizaron ejercicios recreativos con la pelota y luego fútbol en espacio reducido en un clima distendido durante 90 minutos en el complejo que el club Belgrano de Córdoba tiene en la Villa Esquiú.

Con la formación todavía no definida para el duelo ante los brasileños, Gerardo Martino no realizó ejercicios tácticos ni dio indicios sobre la formación que comenzará el partido.

Sin embargo el técnico argentino de Paraguay tendría decidido el ingreso de Enrique Vera en lugar del lesionado Edgar Barreto y la variante táctica de Antolín Alcaraz, en la defensa, por Iván Piris.

Luego de la práctica los jugadores dieron su último parecer antes del encuentro y tanto Lucas Barrios, Paulo Da Silva y Roque Santa Cruz reconocieron la importancia del duelo ante Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial