Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

París Saint Germain arrebata al Lyon el liderato tras vencerlo 1-0

Con un gol de Blaise Matuidi, el PSG se trepó en la punta de la Liga de Francia con 35 puntos. El Niza de David Ospina es quinto con 29 puntos.

El triunfo del cuadro del italiano Carlo Ancelotti avivó la lucha por el título. Tres equipos comparten puntos en la cima de la tabla. Además del Paris Saint Germain y el Lyon, está el Marsella, que el sábado batió al Toulouse, que jugó todo el segundo tiempo con nueve hombres, con un tanto de André-Pierre Gignac.

El gol de Blaise Matuidi al borde del descanso, dio la victoria al París Saint Germain, que ascendió a la cima de la tabla gracias a la diferencia de goles.

El Lorient, por su parte, sorprendió a domicilio al Saint Etienne (0-2) y se situó cuarto en la tabla, a cinco puntos del trío cabecero. Jeremie Aliadiere y Alain Traore llevaron a su equipo al triunfo.

Finalmente, el Nancy y el Burdeos empataron a un gol. Djamel Bakar adelantó al Nancy pero Henri Saivet, a falta de un cuarto de hora, evitó la derrota visitante.

Resultados de la 18a. jornada:

Nancy 1 - Burdeos 1
Saint-Etienne 0 - Lorient 2
Paris Saint Germain 1 - Lyon 0

Sábado

Rennes 2 - Valenciennes 0 (viernes)
Toulouse 0 - Marsella 1
Montpellier 4 - Bastia 0
Niza 3 - Evian Thonon Gaillard 2
Reims 1 - Lille 1
Sochaux 1 - Brest 2
Troyes 3 - Ajaccio 2

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO