Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

París Saint Germain cayó 1-2 ante el Rennes y puso en riesgo su liderato en la Ligue 1

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, que cumple sanción, PSG encajó su segunda derrota en Liga y dejó en el aire su primer lugar en la tabla si el Marsella se impone al Burdeos este domingo.

Romain Alessandrini adelantó al Rennes al cuarto de hora pero el brasileño Nene estableció el empate cinco minutos después. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no aprovechó la superioridad numérica, después de que Benoit Costil fuera expulsado en el 25.

Es más, fue el cuadro visitante el que tomó ventaja con el tanto de Julien Feret. Luego, el Paris Saint Germain fue incapaz de equilibrar wl marcador a pesar de que su adversario padeció otra expulsión al inicio de la segunda parte, la de Jean Makoun, y jugó casi toda la segunda parte con dos hombres más.

El Saint Etienne empató en el campo del Evian (2-2) y desperdició una buena ocasión de situarse en el liderato. Dispuso de una ventaja de dos tantos, marcados por Max Gradel. Pero el guineano Mohammed Rabiu y, a diez minutos del final, Aldo Angoula, remontaron.

Igual que el Valenciennes, que empató de local ante el vigente campeón, el Montpellier (1-1), que se adelantó con el gol de Gaetan Charbonnier. Gregory Pujol, al borde del descanso, estableció la igualdad.

El Brest ganó al recién ascendido Bastia (3-0), con los goles de Eden Ben Vasat y el doblete de Larsen Toure. Mientras, el Sochaux superó a domicilio al Ajaccio (0-1) gracias al autogol de Samuel Bouhours.

Finalmente, el duelo entre los dos últimos de la clasificación, el Troyes y el Nancy, acabó empate (3-3). El cuadro visitante, que remontó el gol inicial de Granddi Ngoyi, se fue al descanso con una ventajade dos goles gracias al acierto de Sébastien Puygrenier, Yohan Mollo y el brasileño André Luiz. Pero en el tramo final, dos goles en cinco minutos de Benjamin Nivet, el segundo de penalti a dos minutos del pitazo final, dejaron la situación en tablas.

Resultados de la 13a. jornada:

Sábado:

Lorient 2 - Lille 0 (viernes)
Paris Saint Germain 1 - Rennes 2
Ajaccio 0 - Sochaux 1
Brest 3 - Bastia 0
Evian TG 2 - Saint-Etienne 2
Troyes 3 - Nancy 3
Valenciennes 1 - Montpellier 1

Domingo:

Lyon - Reims
Niza - Toulouse
Burdeos - Marsella

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO