Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Parreira piensa que una final Brasil-España "sería un choque entre dos estilos"

El coordinador técnico de la selección brasileña afirmó que ambos equipos lucen como favoritos y sería un choque entre dos estilos muy diferentes.

"España es el mejor equipo del mundo, juega el mejor fútbol del momento y no sólo con la selección absoluta, porque ganan también con las selecciones Sub-19 y Sub-21 y están en pleno apogeo", aseguró Parreira en una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Fortaleza.

El coordinador de la selección brasileña destacó que el equipo español "tiene una base de jugadores que están juntos hace más de seis años", lo cual les otorga "una gran ventaja" respecto a otros combinados nacionales.

Brasil aseguró su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones con su victoria por 2-0 este miércoles frente a México en el Grupo A, que completan Japón e Italia, está última también ya clasificada.

Parreira admitió que en la selección brasileña hay "mucha ansiedad" por una posible final frente a España, que se daría en el caso de que ambos equipos terminen en el primer lugar de sus grupos.

"Sería un choque entre dos estilos" indicó Parreira, quien dijo creer que Brasil está "listo" para "chocar con el actual campeón del mundo".

Según Parreira, "la selección española precisa encontrar un equipo que la incomode y ese equipo puede ser Brasil".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO